Circulación Inversa Equipo

Circulación inversa de perforación de pozos utilizar un sistema de barras de tubo dual, que permite una recuperación rentable de los recortes de la cara de la borehead a la superficie mediante el transporte a través del tubo interior, eliminando así la necesidad de la recuperación de muestras de disparo por fuera o por el uso de un sistema de barrilete del núcleo línea de alambre.

Método de perforación de circulación inversa da una posibilidad de obtener muestras de minerales en las primeras fases de un proyecto de perforación debido a la alta velocidad y bajo costo.

Aunque, las muestras de perforación de circulación inversa proporcionan un poco menos información con respecto a la formación, esta escasez se compensa en gran medida por la reducción significativa de costos de perforación y las tasas de penetración rápida.

Drilling Equipment Supply ofrece la mejor opción de calidad de los equipos de perforación de circulación inversa en las ruedas o en la plataforma para satisfacer cualquiera de sus necesidades de perforación.

  1. Reverse Circulation Drill Rig DP648

    Circulación Inversa Equipo De Perforación DP648

    High performance Reverse Circulation (RC) exploration drill rig DP648-RC on platform. The main advantages of DP648-RC platform are its pullback capacity of 42000 lbs (19 050 kg); hydraulic power of 160 HP; rotary drives with variable/reversible hydraulic motor and automatic constant rotation power control; and a unique pipe handling system. These features give DP648-RC RC rig enough power to drill in any type of mixed hard formations. 

    Saber más
  2. Circulación Inversa Equipo De Perforación ET642

2 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente